En C4B Productions iniciamos con la exitosa presentación de Acappella, reconocido grupo norteamericano de música cristiana estilo góspel, que visito por primera vez la República Dominicana. El evento se llevó a cabo en sábado 8 de julio de 2017, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua ante un público cautivo de más de 800 personas.

Exitosa presentación de Acappella en República Dominicana.

C4B Productions® inicia su trayectoria con la exitosa presentación de Acapella®, reconocido grupo norteamericano de música estilo góspel, que visitó por primera vez la República Dominicana, en un evento se llevó a cabo en el marco de la celebración de su 35 aniversario de carrera, el sábado 8 de julio de 2017, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua ante un público cautivo de más 800 personas.

La República Dominicana fue testigo de uno de los mejores eventos realizados en el ámbito cristiano, realizando el sueño de muchos dominicanos que se dieron cita para apreciar la buena música del grupo dejó todo en el escenario, creando un impacto muy positivo en la mente de la audiencia por medio de sus canciones centradas en un mensaje de paz y esperanza.

Canción tras canción la emoción iba en aumento pues la gente coreaba cada uno de los temas interpretados. Hush, Sweet Fellowship, I Feel Good y I have a Friend fueron de las canciones más aclamadas y aplaudidas.

Keith Lancaster, gerente y fundador del grupo, invitó uno a uno a los miembros del grupo cantando canciones emblemáticas junto con los asistentes, que demostraron ser admiradores fieles de las canciones de Acappella. “The living room o la sala” permitio al publico disfrutar porciones de las canciones que marcaron más de 3 generaciones. He gave me water, Mejor que la vida, More than a Friend fueron algunas de las canciones de esta sección las cuales demostraron que a la hora de alabar a Dios no hace falta saber un idioma distinto al nuestro cuando se siente las vibraciones espirituales de una armonía celestial.

El concierto tuvo varios momentos memorables incluyendo la participación de Amaury Sánchez y su coral de la AFA la cual puso la alta nota local, cuando acompañaron al grupo Acappella® en la canción I’m at your Mercy liderada por Robert Guy. Tambien la alegría del público cuando escucho View that Holy City y cuando los bajos Wes McKinzie y Robert Guy interpretaron Amazing Grace alcanzando las notas mas graves dejando a los fans impresionados.

Asimismo, fue emocionante escuchar las notas altas de primer tenor Zach Wilson cuando interpretó varias canciones entre ellas Sweet Fellowship. Anthony Lancaster tuvo una participación excelente con su melodiosa y agradable voz. George Pendegras se encargó de poner los momentos vibrantes de la noche con sus gorjeos y raspados que hicieron que la audiencia se levantara de su asiento.

El concierto, calificado de exitoso por los asistentes, que resaltaron la calidez del staff y la calidad de la producción a cargo de C4B Productions®, donde Acappella® interpretó más de 35 canciones en un concierto sin desperdicio que marca el inicio de la trayectoria de excelencia que forma parte de la misión de la firma.